Buenos días Sr. Trapiello. Acabo de leer su novela La Tinta Simpática y sólo quería expresarle al más puro estilo fan que la he disfrutado a tope y que me ha parecido una delicia. La foto del cielo de noche, preciosa. Un saludo.
Hablar de literatura mencionando el horrísono y hortera (con perdón) "a tope" cruje un poco, espléndida Maquiyonkis. Música bacala a tope me satisface más. Y no te enfades, mujer, es que pareces aterrizada de otro planeta demasiado guay y uno se sobresalta.
Pues a mí me parece que la señorita Maquiyonkis se esfuerza por ser fina, y hasta lo consigue. Empezando por ese "Buenos días Sr. Trapiello", tan sublime.
Desde luego que sí, de ahí mi sorpresa ante ese "a tope" tan de colegas matayanquis. Brindemos, pues, amigos, con ademanes zarzuelescos, por el silencio de los corderos y por aquel inolvidable oxímoron compuesto por Simon&Garfunkel llamado el Sonido del silencio que uno escucha de cuando en cuando hundido en la melancolía cincuentona.
Yo que creí que Luke Sweetwater era el pseudónimo más original jamás ideado , ser orijinal y saber de casi todo es clave para escribir , las mujeres aportan glamour y buen hacer literario ; escribir es combatir a ese diablo que todos tenemos dentro , de eso va el arte en general . Animo a escribir , será más difícil engañaros y os resultará más fácil encontrar vuestra verdad. La foto : eso es un bonito skyline y no el de NY u otros .
Es cierto, Andrés, pero hay que dedicarle tiempo y no está hecho el silencio para el oído del urbanita. En cualquier caso, mejor el silencio (los silencios) que la cháchara del "fino" vecindario. (Como no tenga cuidado se le va a llenar este remanso de muñozmolinistas en éxodo).
Qué ejercicio más arriesgado el de querer escribir fielmente a como una habla, en seguida se la imaginan que si bailando bakalao. Señor llévame pronto.
Buenos días Sr. Trapiello.
RépondreSupprimerAcabo de leer su novela La Tinta Simpática y sólo quería expresarle al más puro estilo fan que la he disfrutado a tope y que me ha parecido una delicia.
La foto del cielo de noche, preciosa.
Un saludo.
Hay un tercer silencio, el silencio a tope que la del originalísimo seudónimo debe conocer.
SupprimerHablar de literatura mencionando el horrísono y hortera (con perdón) "a tope" cruje un poco, espléndida Maquiyonkis. Música bacala a tope me satisface más. Y no te enfades, mujer, es que pareces aterrizada de otro planeta demasiado guay y uno se sobresalta.
RépondreSupprimerPues a mí me parece que la señorita Maquiyonkis se esfuerza por ser fina, y hasta lo consigue. Empezando por ese "Buenos días Sr. Trapiello", tan sublime.
RépondreSupprimerDesde luego que sí, de ahí mi sorpresa ante ese "a tope" tan de colegas matayanquis.
SupprimerBrindemos, pues, amigos, con ademanes zarzuelescos, por el silencio de los corderos y por aquel inolvidable oxímoron compuesto por Simon&Garfunkel llamado el Sonido del silencio que uno escucha de cuando en cuando hundido en la melancolía cincuentona.
Yo que creí que Luke Sweetwater era el pseudónimo más original jamás ideado , ser orijinal y saber de casi todo es clave para escribir , las mujeres aportan glamour y buen hacer literario ; escribir es combatir a ese diablo que todos tenemos dentro , de eso va el arte en general . Animo a escribir , será más difícil engañaros y os resultará más fácil encontrar vuestra verdad.
RépondreSupprimerLa foto : eso es un bonito skyline y no el de NY u otros .
Ni dos músicas. Hasta el “quark” más pequeñito desprende al girar la suya propia. La poesía, queridos jóvenes, las distingue a veces.
RépondreSupprimerSé que la vida
RépondreSupprimeres algo entre dos nadas.
¿Pero es igual
el silencio que hay antes
y después de la música?
(Javier Almuzara)
Es cierto, Andrés, pero hay que dedicarle tiempo y no está hecho el silencio para el oído del urbanita.
RépondreSupprimerEn cualquier caso, mejor el silencio (los silencios) que la cháchara del "fino" vecindario.
(Como no tenga cuidado se le va a llenar este remanso de muñozmolinistas en éxodo).
No está mal escribir "a tope" si eso se entiende. No hay que ponerse estupendo.
RépondreSupprimerSILENCIO:
RépondreSupprimerEl sonido de los pétalos
Rozándose al caer.
CHORA
No hay dos silencios iguales. Esto es lo que quería decir Casals cuando tocaba Bach: "Los silencios, no las notas, son lo más difícil de interpretar"
RépondreSupprimerQué ejercicio más arriesgado el de querer escribir fielmente a como una habla, en seguida se la imaginan que si bailando bakalao. Señor llévame pronto.
RépondreSupprimer