SE oye al búho en la noche en medio de los campos. Viene ese lúgubre
sonido hasta nosotros no sabemos exactamente de dónde, pero llega en línea
recta.
* * *
NO sólo la luz se propaga en línea recta, también.
la oscuridad.
Barajas, 24 de abril de 2013 |
Todos los que llevan traje deberían estar obligados a llevar sombrero
RépondreSupprimerEl sombrero es una idea brillante que muchos se han quitado de la cabeza... ;)
RépondreSupprimer¿No será usted familia de Ramón?
Supprimer¿La oscuridad se propaga en línea recta? Parece que esos buitres planean dar un buen rodeo... Tan sólo hay uno que se lo está pensando.
RépondreSupprimer"¿Alegoría fotográfica?", dice José; eso parece, por lo del "black and white". También se podría decir, cacofónicamente, metáfora metafísica..., al brillar la "realidad" como diamante puro.
SupprimerEn un registro poético, la oscuridad puede transformarse en luz, formando una espiral que al girar encuentre un arco más luminoso. El tono lineal es más propio de esa negritud aeroportuaria..., o de las las leyes de la física, en todo caso.
Con su "karma arcoíris", el personaje autoexpulsado de la línea recta siempre podrá, en un escenario tan "Op- art", consolarse mirando al techo.
Yo creia que eran buitres, lo digo por lo de negro, y lo que cuenta la prensa del día.
RépondreSupprimerSi la luz y la oscuridad se propagan en linea recta , explica porque nunca se encuentran.
saludos
Blanco sobre fondo negro arriba y negro sobre suelo blanco abajo. Muy buscado el efecto...¿Alegoría fotográfica?.
RépondreSupprimerEl sombrero nos daría la posibilidad de ser igual de altos , nos enaltecería , nos embellecería y nos enorgullecería . Estoy de acuerdo con Ana : muchas ideas brillantes se han enfriado por falta de sombrero , no por falta de talento.
RépondreSupprimerLas balas llevan trayectoria recta y si te alcance sin que veas al tirador no sabes de donde viene ( dicen ) , con suerte.
Lo primero me parece que se debe al hecho de que el aparato fonador de los búhos no sabe de cuquerías. O quizás porque los enhiestos plumones orejiles les impiden perder el rumbo.
RépondreSupprimerOnce ejecutivos de Bankia. Solo a uno del equipo le había dado vergüenza. En los servicios “business” del avión se quitó el traje y ahí a la izquierda, automarginado, lo tienen, no pudiendo ya ni mirar a los diez cerditos. En el gusano, al imaginar el “day after” en su Torre, en pocos segundos se le cayó el pelo, observen la calva.
RépondreSupprimer