12 juillet 2018

Puigdemont extraditado

ALEMANIA decide extraditar a Puigdemont sólo por malversación. Al Capone cumplió condena únicamente por evasión de impuestos. Pero todos sabían.

9 commentaires:

  1. Si Zapatero no hubiera modificado el Código Penal, no habría ningún atisbo de duda sobre el delito de rebelión. También ZP derogó el tipo penal de convocatoria de referendos manifiestamente inconstitucionales. Se lo puso en bandeja a los fragmentadores, y de ahí su atrevimiento.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No sé si entiendo bien lo que aquí se dice. El problema con el "delito de rebelión" ha surgido no en España, sino en Alemania, cuyo Código Penal obviamente nada tiene que ver con Zapatero.

      Supprimer
  2. Federico Jiménez12 juillet 2018 à 17:14

    Todos sabían que era un golpista.

    RépondreSupprimer
  3. Si el pragmatismo maquilla la impunidad se anula la sed de justicia.

    RépondreSupprimer
  4. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer
  5. Se ha suprimido por error. Pero decía en él algo así como que los de la matraca golpista son incorregibles, celebrando que un tribunal alemán de tercera hubiera proclamado a puigdemont defraudador y delincuente económico, pero no rebelde, y todo porque entre los naciobalistas catalanes no están del todo mal vistos los delitos económicos, como prueba la estiman que tienen por jpujol, jefe del clan de los chorizos, y por todos y cada uno de sus seres queridos, incluidos los que vienen a este blog a dar la matraca. Porque si mal no recuerdo mi comentario era, como suele decirse, circular.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Y que me parecía bien que brindaran con cava, porque esa es cosa que se tienen merecido. Fuera de esto, hoy es un día para sentir bascas (y bascos)

      Supprimer
    2. Y sentir hasta lastima de los maños, si se sigue empeñando el maniquí de Cortefiel en incorporarlos a la sardana.

      Supprimer