Por culpa del veranillo (ese depredador inclemente) nos quedamos sin lectura matutina. En fin, si alguien quiere darse un garbeo por zUmO dE pOeSíA, nosotros no cerramos por vacaciones. Hasta la vista.
Los que ya no somos tan jóvenes y tampoco encontramos el mal absoluto en el pasado, recordamos que el "Cierre de la emisión" iba unido a "El alma se serena". Recomendar serenidad a las almas y a los ánimos en estos tiempos de hoy, tal vez peores, puede ser buena idea para regresar a esta esquina del mundo con la sensibilidad más humanizada, aunque sea tan solo un poco, no más. Felices veranos y lúcidas reflexiones.
Gracias por las recomendaciones, y felices vacaciones para usted y los suyos
RépondreSupprimerPor culpa del veranillo (ese depredador inclemente) nos quedamos sin lectura matutina. En fin, si alguien quiere darse un garbeo por zUmO dE pOeSíA, nosotros no cerramos por vacaciones. Hasta la vista.
RépondreSupprimerBuen verano, vacaciones intensas en el sur y hasta septiembre.
RépondreSupprimerLos que ya no somos tan jóvenes y tampoco encontramos el mal absoluto en el pasado, recordamos que el "Cierre de la emisión" iba unido a "El alma se serena". Recomendar serenidad a las almas y a los ánimos en estos tiempos de hoy, tal vez peores, puede ser buena idea para regresar a esta esquina del mundo con la sensibilidad más humanizada, aunque sea tan solo un poco, no más.
RépondreSupprimerFelices veranos y lúcidas reflexiones.