24 de octubre de 2013

:-), más o menos

NOS envía Guillermo, quién si no, este enlace encontrado en una de sus pescas por la red, al que no podemos responder de otro modo que con un :-), más o menos.
Si se necesitara mostrar a alguien lo que es la poesía, o un cierto modo de poesía (aquello que encadena mundos diversos con fuerza indestructible, como hace el tiempo con el amor y la muerte), y mostrárselo sin palabras, bastaría ponerle frente a algunas de estas imágenes, que confío en que te hagan pasar un agradable rato hoy, pintándote una sonrisa que te deseo prolongada.


9 comentarios:

  1. Un arquitecto reconoce enseguida a otro arquitecto. ¡Maldito subconsciente que tienta con la simetría de dos potentes arcos! Por cierto, Andrés, ayer tenía pensado haber asistido a la Junta de Tetuán pero asistí a urgencias del Ruber con mi mujer. Una tarde, pues, asimétrica, que afortunadamente no terminó mal.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya habrá otras ocasiones para felicitarte animosamente. Un abrazo y buen futuro.

      Eliminar
  3. Es cierto que existe una simetría en las imágenes, incluso hay un equilibrio en los desequilibrios, además de una confrontación de contrarios; espacios abierto y cerrado. Estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional! Me ha hecho pasar del :-/ al :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace. Otra buena cosa en la telaraña. No he visto toda la serie que parece interminable. Llegué hasta algo más allá del surfista / Fred Astaire por las paredes. En algunas de las parejas de fotos opuestas, :-) tórnase :-(. Los jóvenes soldados, por ejemplo, tan bien formados desfilando / tras entrematarse, tan bien formados enterrados bajo sus cruces en un cementerio europeo de plusquanimposibles surfistas o "claquistas". En huelga, mi nieta de 8 años a la que habíamos puesto “cheberes”, vio la oposición y en seguida escribió: “Los soldados acaban en las tumbas”.

    ResponderEliminar
  6. Están simpáticas . Sobre maniobras en ingravidez hay un video de Elon Musk ( el mayor genio viviente , creo ) trabajando en su transbordador espacial de Space X bastantes curiosas .
    Saludos

    ResponderEliminar