24 octobre 2013

:-), más o menos

NOS envía Guillermo, quién si no, este enlace encontrado en una de sus pescas por la red, al que no podemos responder de otro modo que con un :-), más o menos.
Si se necesitara mostrar a alguien lo que es la poesía, o un cierto modo de poesía (aquello que encadena mundos diversos con fuerza indestructible, como hace el tiempo con el amor y la muerte), y mostrárselo sin palabras, bastaría ponerle frente a algunas de estas imágenes, que confío en que te hagan pasar un agradable rato hoy, pintándote una sonrisa que te deseo prolongada.


8 commentaires:

  1. Un arquitecto reconoce enseguida a otro arquitecto. ¡Maldito subconsciente que tienta con la simetría de dos potentes arcos! Por cierto, Andrés, ayer tenía pensado haber asistido a la Junta de Tetuán pero asistí a urgencias del Ruber con mi mujer. Una tarde, pues, asimétrica, que afortunadamente no terminó mal.

    RépondreSupprimer
  2. Es cierto que existe una simetría en las imágenes, incluso hay un equilibrio en los desequilibrios, además de una confrontación de contrarios; espacios abierto y cerrado. Estupenda.

    RépondreSupprimer
  3. Sensacional! Me ha hecho pasar del :-/ al :-)

    RépondreSupprimer
  4. Ya habrá otras ocasiones para felicitarte animosamente. Un abrazo y buen futuro.

    RépondreSupprimer
  5. Gracias por el enlace. Otra buena cosa en la telaraña. No he visto toda la serie que parece interminable. Llegué hasta algo más allá del surfista / Fred Astaire por las paredes. En algunas de las parejas de fotos opuestas, :-) tórnase :-(. Los jóvenes soldados, por ejemplo, tan bien formados desfilando / tras entrematarse, tan bien formados enterrados bajo sus cruces en un cementerio europeo de plusquanimposibles surfistas o "claquistas". En huelga, mi nieta de 8 años a la que habíamos puesto “cheberes”, vio la oposición y en seguida escribió: “Los soldados acaban en las tumbas”.

    RépondreSupprimer
  6. Están simpáticas . Sobre maniobras en ingravidez hay un video de Elon Musk ( el mayor genio viviente , creo ) trabajando en su transbordador espacial de Space X bastantes curiosas .
    Saludos

    RépondreSupprimer