1 mai 2014

Famélica legión


PRIMERO de mayo. Día de los trabajador*s. MI ordenador: E O A barra espaciadora... Y les siguen R I N, a sólo una cabeza. Y no digo más, porque salta a la vista.
* * *
Y un AVISO: por razones que desconocemos, el enlace con la cuenta corriente donde se reciben las aportaciones a este blog (este plural es a todas luces, qué le vamos a hacer, una hipérbole), dirigió hace dos días a una lectora a una página de culturismo. Fue ella quien dio la voz de alarma (gracias, amiga). Subsanada la avería, el servicio ha sido restablecido, y quién sabe si la razón por la que apenas se han recibido socorros, ha sido porque se han ido todos desde hace casi un año a los anabolizantes. No me cabe duda de que eso se remediará a partir de mañana. ¿No me cabe duda? No sé... Demasiadas hipérboles en el mismo párrafo. En fin.
En pie, famélica legión.


9 commentaires:

  1. Tampoco hay que criticar a Soraya: cosas de la puta vida y los sobresueldos. Además no me imagino cómo se puede hacer una aportación desde el anonimato de las 10h 12´ o desde el número 3.

    RépondreSupprimer
  2. Lolo Leonville1 mai 2014 à 17:38

    Después de ver Dolor y Dinero , de Michael Bay ( excelente película ) , te das cuenta que los culturistas están atrapados por el sueño americano , pero ese sueño solo se cumple con mucho dinero ( Arnold , Stallone , Van D. , The Rock , Connery .. Una legión de chicos de buen ver , egocéntricos con causa )

    RépondreSupprimer
  3. Normal si hace con la gente lo de no publicar comentarios que se han escrito con esmero y se envían sin el menor ánimo de ofender, como sucedió con uno mío hará una o dos semanas, y conste que condeno cualquier hackeo a páginas, sobre todo si son personales como ésta, o cualquier ciberataque que no esté sobradamente justificado por motivos humanitarios, o de denuncia y protesta, etcétera. Pero ya se sabe que en este mundo hay de todo. Conste que hace sólo unos meses, cuando descubrí la existencia de esos links (de los que hablé en el blog "Patrulla de Salvación") estos sí funcionaban adecuadamente, así que no creo que lleven un año derivando a donde no debían, si le sirve de consuelo.


    Un saludo,

    Gabriel

    RépondreSupprimer
  4. Hace mucho vi en Tv una entrevista a Luis Alberto de Cuenca y recuerdo que se acreditó como coleccionista del arte del cómic , la verdad me gustó como hablaba y me impresionó ( culturalmente hablando ). El caso que en Mayo del 2011 coincidí con él en Internet y le ofrecí un regalo para su colección , un cómic editado en 1956 , el me puso su dirección en el blog de un escritor que precisamente hablaba de él . Se lo mandé y me envió una carta escrita a bolígrafo , la tengo enmarcada y dice :
    Madrid , 27 de Mayo 2011
    Querido ....... ,
    mil gracias por los Mitos de Cthulhu de Lovecraft ( Breccia ) , esa obra maestra de la historieta .
    ¡ Me ha hecho mucha ilusión recibirlo !
    Ten por seguro que aprecio mucho el arte que contiene el tebeo que me has enviado a través de nuestro común amigo ....
    Un abrazo fuerte
    Luis Alberto de Cuenca .
    Yo pondría un apartado de Correos donde los lectores me pudieran mandar regalos , la gente somos reacias a usar tarjeta en internet ,

    RépondreSupprimer
  5. Aunque la famélica legión está en pie, y con la mejor predisposición, sus entendederas parecen dañadas de tal guisa que sigue sin poder dar con la solución a la adivinanza del día del trabajo que se propone en la entrada; porque de lo que no cabe duda es que se trata de una adivinanza, y además que salta a la vista. Por amor de Dios imploro, a quien dé con ella, la respuesta. Salud y muchas gracias.

    RépondreSupprimer
  6. “Al escribir, hacer sitio al lector. Dejando que intervenga, que haga suyo el texto. Pero sin jeroglíficos. Porque si dinamitamos todos los puentes nos quedaremos solos en nuestra orilla”. (Josep María Rodriguez).

    Cita recién recogida de la nueva entrada de "Crisis de papel", uno de los blogs de José Luis García Martín.

    RépondreSupprimer
  7. Salta a la vista, pero yo no lo veo. ¿Qué es?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ¿La pulga?

      Ahí va otra adivinanza dando una pista, se trata del mundo cósmico y sus elementos:

      "No puedes verla ni sentirla
      y ocupa todos los huecos;
      no puedes olerla ni oírla,
      está detrás de los astros
      y está al pie de las colinas;
      llega primero y se queda;
      mata risas y acaba vidas". ¿Qué es?

      Supprimer
  8. “En Melilla nuestra Legión no está nada famélica gracias a Dios”, dijo el Ministro de la Gobernación.

    RépondreSupprimer