27 avril 2014

Felices tiempos

FELICES tiempos aquellos en los que uno podía pasar por artista haciendo estas cosas o pintando bigotes a la Monalisa, tanto en surrealismo de tercera hornada como en una versión del pop manchego. 

Las Viñas, 18 de abril de 2014

5 commentaires:

  1. Siempre se ha dicho que, por lo que respecta al Surrealismo (y quizá sea algo aplicable al arte vanguardista en general), era mucho más interesante la teoría que los resultados. ¡Y en literatura ni le cuento! Tenía más de ingenioso o resultón que de arte. Pura marquetería al fin y al cabo.

    RépondreSupprimer
  2. Infantiloides artistas os masacraron como a judíos para prepararos y devoraros con judías tras humillar vuestros restos. Os acusan

    LAS HERMANITAS DEL CERDO

    RépondreSupprimer
  3. Hace un tiempo, publicó El País, con ocasión de dos exposiciones que coincidían en Madrid, un artículo muy excesivamente titulado "Madrid sucumbre al sueño surrealista". Un lector envió una nota al foro de la noticia, asegurando que ese titular le había hecho muy feliz, ya que le aseguraba no ser el único al que el surrealismo le daba sueño. En fin.

    RépondreSupprimer
  4. La idea de humanizar la pezuña es de diez , ¿ Que es el arte ? : de entrada sorpresa y originalidad pero si nos ponemos exigentes , Se podría decir que casi ningún escritor vivo está a la altura de Capote , T. Williams , Joyce , Bertold Brecht , Hemingway , y muchos surrealistas mas . El surrealismo es un reflejo del ideario anarquista y no se debe quedar en un surrealismo que busque el humor , sino en profundizar en la mente de los lectores que quieran entender al mensaje .
    Si quieren saber lo que es surrealismo lean a Max Aub ( Buñuel , la novela ) y lo sabrán de buena tinta . Si quitas de la historia del cine español a Buñuel , Berlanga y Bardem, nos quedamos en paños . El arte es subjetivo pero mundano ," Un artista proporciona o vende felicidad" , sin profesionalidad puede haber destellos artísticos pero no un artista ( salvo excepción ) .

    RépondreSupprimer
  5. Ayer cabo de gata, hoy manitas de cerdo...¿menú del día para mañana? Casi mejor algo vegetariano, que intoxica menos.

    RépondreSupprimer