29 juin 2011

Se hace saber

Al parecer, y por razones de mantenimiento del servidor, no se puede acceder a www.andrestrapiello.com desde hace algún tiempo, lo que se subsanará, me aseguran, antes de 24 horas. En todo caso se puede acceder al blog directamente a través de blogger. Así me piden que lo diga aquí, y eso hago, aunque no acabo de entender para qué, puesto que quienes estén leyendo este mensaje es porque están dentro, y a los que no han podido acceder, ¿de qué les sirve?
Gracias también a todos los que esta mañana han dejado en mi correo particular la advertencia del desliz de cálamo que no de mente en el asiento de hoy, ya subsanado. En la imposibilidad de responder uno a uno a todos estos, como querría, y a quienes me han advertido también de las dificultades con la página web, queden estas líneas agradeciéndoselo.

1 commentaire:

  1. Ah, el siempre misterioso Internet...En los dos días en que esta página no era visible, ¿por dónde habrán viajado tus escritos? ¿Y de qué extrañas regiones internáuticas han regresado hoy? ¿Existe el más allá y el más acá en el formato digital..? ¿Dónde va lo que muere en Internet?

    RépondreSupprimer