8 septembre 2017

Unidad de destino

Tras la aprobación, ayer, en el Parlament de la sedicente y sediciosa Ley de Transitoriedad, el presidente del Govern Puigdemont, el vicepresidente Junqueras y la presidenta del Parlament Forcadell, han hecho esta solemne declaración conjunta:

"Ha llegado la hora: Cataluña es una unidad de destino en lo universal".




5 commentaires:

  1. Si no me equivoco, el peluquero Puig está haciendo suyo uno de los puntos fundacionales de la Falange. Quizá pretenda su subconsciente para su región una república nacional-socialista

    RépondreSupprimer
  2. Si tras la inevitable decisión política, la de la mejor política, hay algo, algo de todos que deba ser verbalizado por aquellos seleccionados según su probada inteligencia; sin duda, ese algo ofrecido por esta selección vicaria de la inteligencia demográfica no puede ser otra cosa que el espíritu. Un espíritu más allá de la inteligencia. Nos hacemos de nuevo la pregunta honrada por antonomasia, la que creo debería fundamentar siempre la política: `¿Y el espíritu?´ No sin voluntad, e incrementando al máximo la crucial atención de que soy capaz, me complace imaginar que llega un rumor suave de uno que pasea cansado por una viña de Coria. Acaba de saltar la liebre encamada y le pedimos que lo explique de nuevo a los sediciosos y a todos. “Destino en lo universal”…, ¿destino o carácter? ¡Qué no se consolide el cambio fraudulento de los bienes pobres de la vida por la Ideología del bodrio identitario, de la charneguería en este caso, y sus valores abstractos! ¡Qué los pobres hechos vivificantes de la viña real no sean sustituidos por los datos manipulados!, ni que sea “la enfermedad espiritual de la palabra que se manifiesta en la inflamación absoluta de los significados".

    RépondreSupprimer
  3. Pues tiene usted razón. Es sedición declarada y manifiesta: la única salida que le queda a la ciudadanía frente a gobiernos abusivos, auroritarios y fascistas.

    RépondreSupprimer
  4. ¿Sabes que eres titular de 1/46000000 parte de la soberanía nacional?��

    ⏱El próximo 1 de octubre, algunos (JxS, ERC, CUP y Podemitas) quieren expropiártela.

    El 1 de octubre hay que ir a Cataluña. Si ellos quieren votar, tú también debes poder hacerlo. O allí votamos todos, o allí no vota nadie.

    DEFIENDE TU CUOTA DE SOBERANÍA NACIONAL.

    NO DEJES QUE TE LA EXPROPIEN.������

    O TODOS O NINGUNO.

    ������ ¡¡¡¡¡ EL 1 DE OCTUBRE, PARA DEFENDER NUESTRO DERECHO, TODOS A CATALUÑA !!!!! ������

    RépondreSupprimer
  5. Simplemente, perfecto análisis político el de hoy de A. Espada; cuando tanto glosador burgués de la famélica legión sigue en el sórdido, fantasioso y criminal `Mientrastanto´, a la espera, democráticamente desleal y ridícula. No sabemos bien, incluso los que ya lo sabemos, no digo nada de los que ni siquiera tienen noticia, lo que le debemos, ciudadana y políticamente, a A.E.; y esto a nivel mundial, no solo en España.

    "Pronto sabremos si el Estado puede disolverla [la Revolución antidemocrática al amparo confortable de la democracia], como en algún momento se creyó capaz: con acciones preventivas, mecanismos jurídicos o requisas económicas. O a partir de cuál de sus movimientos caerá en el rudo y clásico instante de las detenciones, provocado por los flagrantes delitos de sedición o contra la Constitución que se produzcan. Y qué apoyo recibirán las élites de la antigua famélica legión reconvertida en masas de bulímicos sentimentales. [...] Pero el interés ahora, mucho más complejo e inesperado, es observar cómo una democracia ciñe el filo de la espada a una revolución lógica y axiomáticamente antidemocrática."

    Una única puntualización. ¿Realmente el Gobierno y Rajoy se creyó alguna vez que podía disolverla sólo con acciones preventivas o, más bien, siendo consciente de que de ninguna forma podía, optó por el camino más largo para, al final, aplicar el inevitable filo de la espada? Para llevarlo a cabo tras desenmascarar al enemigo y hacerse con toda la posible razón común ciudadana. Porque quizá Rajoy era consciente desde el primer momento de dónde y cómo acababa esto, y sabía que “hay cosas que tienen que acabar mal porque si no no acaban nunca”; pero consideró que táctica y estratégicamente era la opción menos mala frente a los desleales y los traidores a la democracia.

    RépondreSupprimer